NOTICIAS PRISMA

Con la misión de Informar

PUBLICIDAD

NOVEDADES

sábado, 2 de marzo de 2019

Realiza Capasu limpieza y desazolve de la bóveda Don Vasco Encuentran butacas, troncos y 18mts cúbicos de azolve dentro

Realiza Capasu limpieza y desazolve de la bóveda Don Vasco
Encuentran butacas, troncos y 18mts cúbicos de azolve dentro


Con la finalidad de evitar inundaciones en la próxima temporada de lluvias, personal del organismo operador realizó el desazolve y rehabilitación de la bóveda Don Vasco, donde se encontraron butacas, troncos y basura de todo tipo, así lo dio a conocer Miguel Paredes Melgoza, director del organismo operados.

Comentó que por medio de una solicitud realizada por parte del director de la Universidad Don Vasco a la Capasu, personal de la dirección de operaciones realizó la limpieza de la bóveda, encontrando 18 metros cúbicos de azolve y desechos dentro de los cuales destacan butacas de madera, troncos, piedras, basura, grava, entre otras cosas. 

Paredes Melgoza señaló que debido a la complejidad del acceso a la zona, el personal del organismo tuvo que trabajar de forma manual para extraer en su totalidad los desechos de la bóveda.

Agregó que se trabaja de manera permanente en la limpieza de bóvedas, redes de drenaje pluvial y sanitario, alcantarillas y barrancas para evitar futuros taponamientos que puedan afectar a la ciudadanía.

Para finalizar realizó una invitación a todos los uruapenses  a evitar tirar derechos en las calles de la ciudad ya que tarde o temprano es arrastrada a bóvedas y tuberías pluviales generando taponamientos, provocando inundaciones y afectaciones a la ciudadanía.