NOTICIAS PRISMA

Con la misión de Informar

PUBLICIDAD

NOVEDADES

jueves, 31 de enero de 2019

Instala Capasu dos lineas telefónicas para la atención de reportes ciudadanos

Instala Capasu dos lineas telefónicas para la atención de reportes ciudadanos 

Con la firme intención de dar atención a los reportes  sobre fugas de agua, hundimientos, tomas y  drenajes dañados etc. el Organismo Operador del Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan,  pone a la dispocicion de la ciudadanía dos lineas telefónicas  para atender a la brevedad los reportes que se generen diariamente .
Por indicaciones del presidente municipal, Víctor Manuel Manriquez González,  a partir de esta semana se reciben reportes con solo marcar al 073 desde teléfonos fijos locales y al celular 452 12 0 69 56 , en este número se recibirán reportes ya sea con llamada , mensajes de texto o mediante WatsApp , además de seguir  recibiendo reportes en los centros de atención a usuarios de Capasu y por mensaje privado vía Facebook .
Todo esto  con la finalidad para dar pronta atención a los reportes y evitar al máximo el desperdicio del vital liquido  por fugas en las tuberías dañadas, cumpliendo así la indicación del ing. Miguel Paredes Melgoza y dar respuesta a la mayor brevedad .
Por lo que se busca el apoyo de la ciudadanía con cada reporte que llega a la Capasu para desplegar al personal a realizar las correcciones pertinentes y así evitar molestias a la población.