NOTICIAS PRISMA

Con la misión de Informar

PUBLICIDAD

NOVEDADES

lunes, 28 de enero de 2019

Por vencer, plazo para resellar licencias municipales con tarifa del 2018

Por vencer, plazo para resellar licencias municipales con tarifa del 2018

El próximo jueves 31 de enero vence el plazo para el resello de licencias de funcionamiento de giros rojos, anuncios y dictámenes de diversa índole con la tarifa del 2018, pues a partir del 1 de febrero se tendrá un ajuste.
  Así lo informó el titular de la Secretaría de Fomento Económico, Jorge Arias Silva, al exhortar a quienes tienen un negocio debidamente establecido a que aprovechen esta oportunidad con las tarifas del año pasado y así evitar atrasos que podrían derivar en multas económicas por no estar al corriente y en regla con sus documentos.
  El funcionario dijo que de este modo se apoya a la su economía a los microempresarios, pues es indicación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González brindar las facilidades a quienes cuentan con un establecimiento en el municipio.
  A su vez, Yurixhi Alexandra Sosa Ruiz, directora de Licencias Municipales y Giros Mercantiles, anotó que actualmente se tienen en padrón 17 mil 723 licencias comerciales de todos los giros, por lo que se busca apoyar mediante este esquema a los negocios con venta de cerveza, vinos y licores, como son tiendas de abarrotes, depósitos de cerveza, vinaterías y restaurant-bar, mismos que deberán cumplir con su pago.
  A la par, recordó que en la expedición de licencias para algunos giros se simplificaron los trámites, algunas de ellas se emiten en 15 minutos y sin costo alguno.
  A quienes alcanza este ejercicio pueden resellar de 8 a 16 horas en las oficinas de la Secretaría de Fomento Económico, ubicada en Avenida Chiapas No. 93, colonia Ramón Farías, en el edificio La Fuente, Interior 132.