NOTICIAS PRISMA

Con la misión de Informar

PUBLICIDAD

NOVEDADES

jueves, 31 de enero de 2019

Atienden Autoridades Municipales peticiones de la "Central Unitaria de Trabajadores de México"

Atienden Autoridades Municipales peticiones de la "Central Unitaria de Trabajadores de México"

Autoridades Municipales, encabezadas por el Secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan, Juan Daniel Manzo Rodríguez, atendieron las peticiones de la Central Unitaria de Trabajadores de México, cuyos integrantes presentaron su pliego petitorio.
  Reunidos en la Sala de Juntas de la Presidencia Municipal, el responsable de la política interna del municipio remarcó que la instrucción del alcalde Víctor Manuel Manríquez González es atender a todos los sectores, para en conjunto, a través del diálogo, dar respuesta a sus planteamientos.
  Entre las peticiones destacaron la No Militarización del País; recolección de basura, freno al cambio de suelo, el rescate del río Cupatitzio y un par vial en la calle Jazmín.
  De tal modo, Manzo Rodríguez se comprometió a establecer las mesas de trabajo para atender tales aspectos y dar puntual seguimiento a los mismos.
  Se comprometió a mantener las puertas de la Administración Municipal abiertas para evaluar los avances en los puntos tratados.
  Además, convinieron respetar las áreas en las cuales se permite el comercio ambulante; esto en coordinación con la Dirección de Reglamentación y Vigilancia.
  Los integrantes de la organización mencionada expresaron su apoyo incondicional a los huelguistas de Matamoros y de Venezuela.