NOTICIAS PRISMA

Con la misión de Informar

PUBLICIDAD

NOVEDADES

martes, 15 de enero de 2019

Buena repuesta en el pago del agua potable Continúan descuentos en recargos y gastos de ejecución

Buena repuesta en el pago del agua potable
Continúan descuentos en recargos y gastos de ejecución

La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan, (Capasu), ha tenido muy buena respuesta en los primeros 15 días que van del año en la recaudación del pago del agua potable.
El director de comercialización, Antonio López Nepita, mencionó que, los usuarios que realizan el pago del año 2019 en este mes, serán acreedores al descuento de 100% en recargos y gastos de ejecución de años anteriores.
Además, detalló que al hasta el día de ayer un total de 9 mil 684 tomas han sido pagadas, de las cuales 2 mil 503 son populares, 5 mil 986 zona media, 379 residencial, 744 comercial y 72 industrial, siendo en su mayoría personas de la tercer edad, jubilados y pensionados, quienes han realizado el pago correspondiente.
Recordó, que la Capasu cuenta con módulos de cobro en, Tesorería Municipal y Presidencia Municipal, así como en los centros de atención a usuarios, ubicados en Soriana Papelera y Soriana La Pinera, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el caso de las oficinas centrales, señaló que el servicio de cajas labora de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y los sábados, las oficinas centrales, atienden de las 8:00 a las 13:00 horas.
Por último, destacó que, gracias al pago puntual de los usuarios, es que la Capasu ha mejorado sus servicios, ya que se ha logrado implementar programas y acciones para el mejoramiento del suministro del agua potable, además de la adquisición de maquinaria y equipo para el trabajo diario y el mantenimiento de redes de drenaje, agua potable, entre otras acciones.