NOTICIAS PRISMA

Con la misión de Informar

PUBLICIDAD

NOVEDADES

jueves, 27 de diciembre de 2018

Capasu atiende los reportes ciudadanos en distintas colonias

Capasu atiende los reportes ciudadanos en distintas colonias


Uruapan, Mich. 26 de diciembre del 2018.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan, (Capasu), continúa atendiendo los reportes ciudadanos, donde se han atendido fugas de agua potable, conexiones de drenaje sanitario, entro otros.
El director del organismo, Miguel Ángel Paredes Melgoza, expuso que para la Capasu el atender a la población es una prioridad, por lo que en esta semana se han atendido más de 20 reportes de fugas de agua, se han colocado más de 10 metros cúbicos de concreto hidráulico en reparaciones de hundimientos, de igual manera mencionó que con el camión de tipo Vactor, se continúa realizando la limpieza y desazolve de colectores pluviales y tuberías de drenaje sanitario en distintos puntos del municipio, para así tener mejores servicios.
Paredes Melgoza, explicó que se trabaja para dar atención de calidad y eficiencia a los usuarios que emiten un reporte a través de las diversas vías y solucionar los problemas que se presentan en las redes de agua y drenaje.
Señaló que agilizar la atención a reportes es uno de los temas más importantes para el organismo, por ello se han creado diversos mecanismos para la recepción y atención a los mismos como es la línea de atención 073, la página de Facebook de CAPASU, además de que se reciben en las oficinas a través de la atención personalizada al usuario, resaltó que hoy se tiene un esquema de trabajo en el cual los reportes se atienden en un lapso menor a las 72 horas.