NOTICIAS PRISMA

Con la misión de Informar

PUBLICIDAD

NOVEDADES

miércoles, 21 de noviembre de 2018

INAUGURAN MODULO DE NACIONAL FINANCIERA- URUAPAN


Inauguran Autoridades Municipales capacitaciones en Unidad Móvil de Nacional Financiera

Uruapan, Michoacán; miércoles 21 de noviembre del 2018.- Una de las principales líneas de trabajo de la actual administración municipal es la capacitación en todos los sectores de la población, por lo que bajo esa premisa se inauguraron las capacitaciones de la Unidad Móvil de Nacional Financiera y se firmó el convenio de colaboración interinstitucional entre el H. Ayuntamiento de Uruapan y planteles de educación superior.
  Estas acciones se dan con la finalidad de impulsar la competitividad de las empresas y los microempresarios del municipio y contribuir a la formación académica de estudiantes universitarios, expuso Norma Adriana Magaña Madrigal, Síndico Municipal, quien asisto con la representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González.
  Respecto a la firma de convenio con las universidades, comentó que esto permitirá impulsar la competitividad del sector empresarial y a la vez, enriquecer el conocimiento entre los jóvenes universitarios de las instituciones educativas participantes, que son: Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA), Universidad Vizcaya de las Américas, Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), Universidad Politécnica Nacional de Uruapan, Instituto de Capacitación y Educación Profesional (ICEP) y el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU).
  El acuerdo fue signado en la Unidad Móvil de Nacional Financiera, en el estacionamiento del centro comercial ubicado frente al Parque La Pinera, en donde Norma Adriana Magaña agradeció a los representantes de la capacitación, María Patricia Alcántara Juárez, consultora externa.
  Reafirmó que estas acciones del Gobierno Municipal son siempre para impulsar la competitividad empresarial a través de la capacitación, al ser un mecanismo detonador del fortalecimiento del sector empresarial y de las microempresas de este municipio.
  A la ceremonia de inauguración y firma de convenio, asistieron el Director de Nacional Financiera en Michoacán, José Mario Espino Arenas; Jorge Arias Silva, secretario de Fomento Económico; los regidores titulares de las comisiones de Comercio y Asuntos Migratorios, y Fomento Industrial y Acceso a la Información, Fernando Alberto Guizar Vega y Carlos Eduardo Mares Carbajal, así como directores de los planteles universitarios antes mencionados.