NOTICIAS PRISMA

Con la misión de Informar

PUBLICIDAD

NOVEDADES

jueves, 29 de noviembre de 2018

No habrá “Ley Seca” el 1° de diciembre en Uruapan

No habrá “Ley Seca” el 1° de diciembre en Uruapan

-Autoridades municipales reforzarán operativo para verificar respeto a normatividad

Uruapan, Michoacán; jueves 29 de Noviembre de 2018.- Autoridades municipales informaron que no habrá “Ley Seca” el 1° de diciembre, por lo que los establecimientos autorizados podrán desempeñar sus actividades con normalidad, respetando la normatividad vigente según el giro.
  Lo anterior lo dio a conocer Valeria Mejía Ruíz, directora de Reglamentación y Vigilancia, quien indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se implementará un operativo de vigilancia para hacer respetar el Artículo 23 del Reglamento para venta, expedición y consumo de ventas alcohólicas en el municipio de Uruapan.
  Explicó que se realizarán recorridos en tiendas de abarrotes, depósitos de cerveza, restaurantes, centros nocturnos, cantinas y tiendas departamentales, entre otros establecimientos, para evitar la venta de bebidas embriagantes a menores de edad.
  La funcionaria exhortó a los responsables de establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas a no violar los horarios marcados de acuerdo a su licencia y así evitar ser acreedores a sanciones económicas o hasta la clausura del establecimiento.