NOTICIAS PRISMA

Con la misión de Informar

PUBLICIDAD

NOVEDADES

jueves, 15 de noviembre de 2018

Participarán 125 contingentes en el desfile del 20 de noviembre

Participarán 125 contingentes en el desfile del 20 de noviembre

Uruapan, Mich; jueves 15 de noviembre de 2018.- Autoridades municipales encabezadas por Perla del Rio Ambriz, secretaria de Desarrollo Social, detallaron los últimos preparativos para el tradicional desfile del 20 de Noviembre, en el cual participarán125 contingentes, de los cuales se destaca la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que por primera vez estará en este evento conmemorativo del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana.
  Los contingentes estarán integrados por Secundarias, Preparatorias, Universidades, Academias, grupos de la Tercera Edad, Organizaciones de Auxilio, Organismos Deportivos, Asociaciones de Charros, entre otros.
  La funcionaria informó que a través del Instituto Municipal del Deporte se coordinan los trabajos con los contingentes participantes, a fin de dar agilidad y orden a este desfile cívico, en el cual, dijo, se espera participen 15 mil personas.
  Expuso además que la instrucción del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, es que el desfile se desarrolle en con buena operatividad, organización y seguridad.
  Detalló que se cuenta ya con una operativo de Tránsito y Vialidad para los cortes a la circulación vehicular respectivos, desde las 8 de la mañana para que los vecinos de las calles en donde se realiza tomen sus providencias.
  Con respecto a la seguridad, refirió que se cuenta también con el operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y la dirección de Protección Civil para garantizar saldo blanco.
  También manifestó que como ya es conocido el desfile iniciará a las 10 horas en la calle Manuel Pérez Coronado, continuando hacia el poniente por la Avenida Juárez para posteriormente doblar hacia el norte por la calle 5 de Febrero, rumbo al poniente nuevamente en la plaza Morelos, calle Ocampo, Independencia, Culver City, Emilio Carranza y terminando en el centro de la ciudad.
  Por otra parte, señaló que se han dado las recomendaciones a los padres de familia de los alumnos participantes, a través de los representantes de las escuelas, para que recojan a su hijos al término del evento.