NOTICIAS PRISMA

Con la misión de Informar

PUBLICIDAD

NOVEDADES

lunes, 19 de noviembre de 2018

ANUNCIAN CIERRES VIALES- URUAPAN

Anuncian cierres viales para el 20 de noviembre

Uruapan, Michoacán; lunes 19 de noviembre del 2018.- Con motivo del desfile conmemorativo al CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, informa a la sociedad sobre el operativo vial y cierre de calles del próximo 20 de Noviembre.
  Dicho operativo, que iniciará a las 6:00 horas con el retiro de unidades de las calles que forman parte del recorrido del tradicional desfile, además contempla el cierre de vialidades de la zona centro y primer cuadro de la ciudad a partir de las 8:00 horas, para garantizar el orden y la seguridad de los contingentes participantes, así como de los asistentes.
  El cierre de vialidades contempla Avenida Juárez, esquina con Paseo Lázaro Cárdenas, las calles aledañas a las Plazas Morelos y Mártires, así como Ocampo, Independencia, Culver City, Emilio Carranza y Cupatitzio, que son el recorrido tradicional del desfile.
  Además, se restringirá el paso vehicular en las calles José María Arteaga, desde Galeana hasta Justo Mendoza; Manuel Pérez Coronado, desde Gran Parada hasta la Avenida Juárez; Hilanderos, desde la Avenida Juárez hasta la Avenida Américas; Acapulco y Francisco Villa, desde la Avenida Américas hasta la Avenida Juárez.
  Cabe destacar que conforme avancen los contingentes, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM) abrirá a la circulación éstas últimas calles que no forman parte del recorrido tradicional.
Se prevé que alrededor de las 16:00 horas, se libere la circulación en el total de calles y avenidas, por lo que se pide el apoyo de la comunidad para considerar rutas alternas.